2/24/2009

Meaghan Publico Nuevo Mensaje En Su Myspace

Meaghan a publicado un nuevo mensaje en su myspace , gracias Meaghanrocks Tenemos la traduccion. Meaghan al parecer esta Muy feliz.
*
*
*
"¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Bien? ¡Espero que sí! Pensé que podría hacer una pequeña actualización. =]
En primer lugar, gracias, gracias, ¡gracias a aquellos que me desearon un feliz cumpleaños!
Es increíblemente dulce y atento por vuestra parte. He tenido un gran 17 cumpleaños, pasé el día en Disneyland con la mayoría de mi familia y mi mejor amiga. Al principio llovió, pero el resto del día fue absolutamente hermoso. ¡Montamos en 26 atracciones! Hahahahaha, estamos locos, pero fue realmente genial.
Además, gracias a todos por esos comentarios positivos acerca del video de "When You Wish Upon A Star",
me alegro de que algunos de vosotros lo disfrutéis. Si el video puede hacer que una sola persona
se toque la cabeza con sus dedos de los pies*, estoy locamente feliz.
Ahora, por último pero no menos importante... 10 Things I hate about you, el programa de televisión en el que estoy trabajando, tiene 10 episodios preparados para salir al aire en ABC Family ¡este verano! Estoy extasiada y muuuuy deseasa de que lo veáis. El reparto es hilarante y la escritura es genial. Soy una gran fan de la película original y estoy feliz de decir que de ninguna manera tratamos de replicar o "ser" la película, que se aproxima simplemente una historia similar, con similares caracteres pero en una forma totalmente nueva. No puedo esperar a que este al aire y espero que todos os riaís cuando la veáis.Pero por ahora estoy a la cama. Mañana tengo el honor de asistir al estreno de la película Jonas Brothers: The 3D Experience; estoy feliz por esto ¡y estoy segura de que vosotros también! ¡Aseguraos de ir a verla este fin de semana y apoyar a los maravillosos chicos y las talentosas Demi Lovato y Taylor
Swift!
Tener una noche maravillosa, os adoro a todos! <333>
PS. ¿Qué os parece el nuevo diseño de mi página? Me encaaaaaanta."